PRODUCTOS CON DESCUENTOS, CLICK AQUÍ!!!

naranda es el nuevo verde

Cuidado de mis Bowls de Coco

Cuidado de mis Bowls de Coco

Sí, se ven hermosos en tu mesa. Te compartimos algunos Tips de cuidado para que te duren por más tiempo!

Compartir es avanzar en comunidad

Compartir es avanzar en comunidad

Un cambio es el reflejo del trabajo de personas por lograr algo diferente. En conexión, en sintonía, éste trabajo puede ser mucho más sencillo y eficiente.

Como marcas y organizaciones, cuando comprendemos que el propósito de nuestro proyecto es mucho más grande que nosotrxs mismxs, caemos en cuenta de que el futuro consciente y sustentable no se logrará con individualismo ni egoísmo: de que no es una competencia.

Se logrará formando una comunidad tan fuerte y que crea firmemente en que juntxs podemos lograr el cambio: un futuro más respetuoso. Ya compartimos la visión, la pasión y...


Carta de amor a mi reflejo

Carta de amor a mi reflejo

Lo que el agua refleja es de mi piel hacia adentro. Y no hay más.

¿Cómo uso mi esponja facial de konjac?

¿Cómo uso mi esponja facial de konjac?

Utilizar y cuidar tu producto es muy sencillo. Te platicamos los pasos para que tú y tu piel disfruten de todos sus beneficios.

Los químicos, mi piel y el Planeta Tierra.

Los químicos, mi piel y el Planeta Tierra.

¿Cuántas veces hemos leído y escuchado que los químicos en nuestros productos son peligrosos y dañinos para nosotros y el medio ambiente? Es muy fácil después de tanta información tener miedo de cualquier palabra que no entendamos en las etiquetas: o de todos los químicos.

Pero los químicos no son malos. Y de hecho es muy importante estar informados y conocer un poquito más acerca de los compuestos químicos que sí nos pueden dañar, y por qué,y en dónde se encuentran, y cuáles no.