PRODUCTOS CON DESCUENTOS, CLICK AQUÍ!!!

¿Cómo uso mi esponja facial de konjac?

¡Hola! Si estás aquí es porque tienes una esponjita facial de konjac, o estás pensando en pedir una.

Utilizar y cuidar tu producto es muy sencillo. Te platicamos los pasos para que tú y tu piel disfruten de todos sus beneficios.

Antes de estrenarla:

Lo primero que debes hacer es lavar tu esponja antes de estrenarla. Te recomendamos frotar un jabón neutro o suave en tus manos, y con la espuma que se formó, lavar tu esponja. Después debes dejarla secando en un lugar en donde no corra o se encharque agua. Colgada en el monomando de tu lavabo es un buen ejemplo (la llave de donde sale agua).

Para usarla:

  • La esponja cuando está seca es dura. Para utilizarla debes de sumergirla o remojarla en agua tibia durante un par de minutos, hasta que la absorba y se ablande.
  • Ahora tienes dos opciones: usarla con tu jabón facial o usarla solo con agua. Yo siempre la uso con mi Jabón Facial de Jalea Real. Si vas a utilizarla con jabón, frótalo en la superficie plana de tu esponja.
  • Masajea tu rostro con la esponja, con movimientos circulares. La parte plana la puedes usar para toda tu cara, y la parte redonda la puedes usar para los costados de tu nariz.
  • Al terminar de limpiar tu cara, enjuaga tu esponja. Exprime delicadamente para quitarle el exceso de agua y deja colgada secando. De nuevo, en un lugar en donde no corra o se encarque el agua. Debe regresar a su estado sólido.

Y listo :) con un uso y cuidado correcto, tu esponja tendrá una vida útil de hasta 6 meses.

¡Disfruta! Si tienes dudas escríbenos en la sección de comentarios o a  hola@naranda.mx


Compartir esta publicación


Dejar un comentario


Related Posts

Carta de amor a mi reflejo
Carta de amor a mi reflejo
Pintura de mi existencia. De mis caídas, mis anhelos. De mi tiempo en éste camino. - Te veo. Tan imperfecto como yo....
Read More
Los químicos, mi piel y el Planeta Tierra.
Los químicos, mi piel y el Planeta Tierra.
¿Cuántas veces hemos leído y escuchado que los químicos en nuestros productos son peligrosos y dañinos para nosotros ...
Read More