PRODUCTOS CON DESCUENTOS, CLICK AQUÍ!!!

Compartir es avanzar en comunidad

Un cambio es el reflejo del trabajo de personas por lograr algo diferente. En conexión, en sintonía, éste trabajo puede ser mucho más sencillo y eficiente.

Como marcas y organizaciones, cuando comprendemos que el propósito de nuestro proyecto es mucho más grande que nosotrxs mismxs, caemos en cuenta de que el futuro consciente y sustentable no se logrará con individualismo ni egoísmo: de que no es una competencia.

Se logrará formando una comunidad tan fuerte y que crea firmemente en que juntxs podemos lograr el cambio: un futuro más respetuoso. Ya compartimos la visión, la pasión y el camino. Formemos ahora los lazos.

Como consumidores, cada vez somos más críticxs y celosxs de nuestro tiempo, de las empresas de las que consumimos, de los valores que representan las marcas a las que aportamos. De nuestro entorno, de nuestro contexto, del futuro que queremos formar. Y es que sabemos ahora que adquirir productos o servicios de una empresa es aceptar, coincidir y promover sus valores y acciones.

El poder de una comunidad es increíble. Una comunidad es catalizador y agente de cambio.

Evaluemos entonces las comunidades de las que formamos parte y los futuros que ellas representan. Y sigamos avanzando y compartiendo siempre en comunidad.

En naranda reconocemos y agradecemos a las marcas que conforman ésta plataforma, a las que nos han permitido formar parte de las suyas, a quienes han apostado por nuestros productos o los de otras marcas responsables, y al resto de las marcas dentro de éste mismo universo.

Compartir esta publicación


Dejar un comentario


Related Posts

Los químicos, mi piel y el Planeta Tierra.
Los químicos, mi piel y el Planeta Tierra.
¿Cuántas veces hemos leído y escuchado que los químicos en nuestros productos son peligrosos y dañinos para nosotros ...
Read More
¿Qué es y cómo me uno a Julio sin Plástico?
¿Qué es y cómo me uno a Julio sin Plástico?
Julio Sin Plástico es un movimiento global que une a millones de personas en el rechazo a los plásticos de un solo us...
Read More