En este punto ya está de más hablar sobre los océanos llenos de plásticos y residuos, ya todos hemos escuchado la información y visto las fotos.
La realidad es que tenemos que cambiar nuestros hábitos YA. No es tan difícil como parece, ni tan sencillo como tu eco-influencer favorita lo hace ver. Pero si quieres empezar (por favor ya empieza), puedes ir paso a paso: esta carrera es de constancia y compromiso.
Pero, ¿cómo empezar? ¿Qué hago primero?
Reemplazar tus artículos de uso diario por alternativas sostenibles, ecológicas, biodegradables, es un importante primer paso. ¿Como cuáles artículos? Hay miles de opciones.
- Cepillos de dientes de plástico por cepillo de dientes de bambú
- Los 10mil popotes que usamos en restaurantes por un solo popote de bambú
- Rastrillos plásticos por rastrillo de acero inoxidable
- Tu desodorante con químicos envuelto en plástico por uno natural y con empaque biodegradable
- Vasos desechables y botellas de plástico (que usas para todo… elote en vaso, café, agua, helado), por tu botella plegable de silicona
La meta de naranda es acercarte opciones de calidad que hemos probado personalmente y que te recomendamos que adquieras, para que puedas sumarte a esta filosofía de consumo consciente. Busca en nuestra sección de productos las diferentes opciones que tenemos para ti.
Siempre me ha gustado la idea de reducir nuestro consumo de artículos de un solo uso y con proyectos como naranda es mucho más fácil lograr esto. Los productos son excelentes, muchas felicidades por el proyecto increíble!
Siempre me ha interesado la idea de reducir nuestro consumo de artículos de un solo uso y tener opciones como naranda hace más fácil todo esto. Los productos son excelentes, muchas felicidades y mil éxito con este proyecto increíble!
Excelentes productos y excelente esfuerzo para cambiar hábitos de consumo que cuiden al mundo, a nosotros mismos y a las futuras generaciones!!! Felicidades y éxito!!!
Soy una persona mayor y siento que aunque siempre intenté dañar lo mínimo el ambiente, el esfuerzo de nuestras generaciones NUNCA fue suficiente y espero que no sea tarde para hacerlo bien. En esta página puedo encontrar mucho de lo que se necesita para cambiar las malas costumbres. Mucho éxito y sigan ayudando!!!