PRODUCTOS CON DESCUENTOS, CLICK AQUÍ!!!

Acerca

naranda nace de la necesidad de Miguel y Andrea de consumir productos que les ayuden a cambiar sus hábitos de consumo y migrar hacia un estilo de vida más consciente, respetuoso, ético y responsable.

Por eso creamos ésta plataforma en la que integramos marcas de excelente calidad, producidas por manos mexicanas. Nuestra meta es acercarte productos conscientes: desde sus ingredientes hasta su empaque. Está en tus manos reutilizar y reciclar éstos empaques, confiamos en tí para que les des una mejor vida.

Promovemos:

  • El consumo responsable: entendiendo la importancia de cambiar nuestras rutinas y filosofías de consumo y producción para hacer solidarios con nuestras futuras generaciones.
  • El consumo ético: manteniendo una relación justa entre nuestros productores, nuestra marca y nuestros consumidores. Somos comunidad.
  • El consumo ecológico: reducimos, reutilizamos, reciclamos. Respetamos el medio ambiente y distribuímos productos elaborados de manera consciente.

Sabemos que está en nuestras manos reducir el impacto ambiental que el consumismo y la producción masiva generan. Solo cuesta un ligero cambio en nuestras rutinas diarias.

Creemos también en impulsar la economía de nuestro país y en la altísima calidad de los productos que nuestros artesanos pueden elaborar.

Todos los productos que encontrarás aquí los hemos probado, nos hemos enamorado y te los recomendamos.

Productos conscientes para consumidores conscientes.